Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Albañileria

/
/
/
9 Views

Albañileria

Albañileria

Albañileria
En el rubro de la construcción hay varias especialidades, pero nos centraremos en proporcionar información acerca de un curso de albañilería online y gratuito, disponible para aquellas personas interesadas que quieran introducirse en el mundo de la edificación.

Si bien hay muchas webs que ofrecen cursos gratuitos de albañilería, hay una en especial que merece consideración ya que ofrece material de buena calidad y de fácil seguimiento para un correcto aprendizaje.

Curso de Albañileria
Volviendo a repetir una de las plataformas online que ofrece cursos de manera gratuita de diversas actividades, nació gracias al esfuerzo de la fundación Carlos Slim para ofrecer oportunidades de estudio a aquellas personas que están interesadas en formarse en un determinado rubro.

El material educativo que ofrece el sitio web se hace en formato de videos online, listos para su reproducción, en cada video se desarrollan temas como interpretación de planos, utilización correcta de las herramientas, preparación de la mezcla, nivelación y otros temas de interés.

Como Levantar una Pared
Cabe aclarar que el curso está dividido en cuatro niveles y en cada uno de ellos se explican diversos temas donde aprenderás distintas tareas, no solamente sobre como levantar una pared, sino también relacionadas con toda la especialidad de la construcción. Al finalizar cada nivel, se tendrá la opción de completar un pequeño cuestionario, a manera de examen, para evaluar los niveles de conocimiento que tiene el cursante. Para poder acceder a los exámenes la persona deberá inscribirse en la plataforma de manera gratuita.

Albañil Ofertas de Trabajo
Una vez finalizado el curso en cuestión, se tendrá la posibilidad de acceder a un diploma (solo en México) que certifica la finalización con éxito de la capacitación, con la ventaja de dar más posibilidades a la inserción en el mercado laboral y poder conseguir ser un albañil ofertas de trabajo.

Se recomienda crear una cuenta de la plataforma para hacer un seguimiento del avance de los temas visto y lograr completar los exámenes. El registro a la plataforma también es gratuito.

Acceder al Curso

Curso alternativo ofrecido por el gobierno argentino

Quizás también te interese este curso de Curso de Plomeria.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

This div height required for enabling the sticky sidebar