Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Como Instalar Aire Acondicionado

/
/
/
12 Views

Como Instalar Aire Acondicionado
Como Instalar Aire Acondicionado

Curso de Instalacion de Aire Acondicionado
Esta vez presentamos una oportunidad para aquellas personas interesadas en interiorizarse en el rubro de la climatización hogareña.

La plataforma en línea ofrece un curso completo de instalacion de aire acondicionado ideal para quienes ven una oportunidad de trabajo formal, o como un trabajo secundario.

En el rubro de la climatización, más específicamente en lo que respecta en la instalación y mantenimiento de equipos de refrigeración y/o calefacción, tiene la característica de ser un trabajo estacional la mayoría de las veces, debido a que hay una gran demanda de pedidos de servicios de mantenimiento e instalación de equipos en épocas de primavera y verano, en donde el calor se hace presente.

¿Realizarás Cambios en Tu Hogar?

Instalar Aire Acondicionado

Pero eso no quita que no haya o baje el trabajo en época de otoño e invierno, ya que la mayoría de los equipos modernos de climatización hoy en día cuentan con dos modos de climatizado (frío y calor).

El curso online proporciona el material teórico necesario para introducirse en el mundo de la refrigeración y calefacción, información vital a la hora de hacer una instalación de aire acondicionado. Se hace énfasis en la correcta utilización de las herramientas y sistemas de medición, como así también, se proporcionan una serie de videos explicativos sobre cada tema.

El material proporcionado en el curso es gratuito, no se pide desembolsar un monto de dinero, como tampoco se requiere registro alguno para acceder al curso.

El cursado no es presencial, es a distancia y no está estipulado un tiempo específico de cursado (queda a conveniencia del cursante).

Finalmente, este curso no requiere de conocimientos previos sobre climatización e instalación de equipos, por lo que cualquier persona interesada podrá acceder a él, inclusive jóvenes profesionales y/o profesionales con basta experiencia en el rubro, que quieran tener material de referencia. Asi que si lo que buscas es como instalar aire acondicionado, puedes acceder al curso cuanto antes.

Acceder al Curso

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

This div height required for enabling the sticky sidebar