Cortes de Pelo

Cortes de Pelo

Cortes de Pelo
Cursos de Corte de Cabello

 

Cortes de Pelo

Cursos de Corte de Cabello

Hoy en día el cuidado del cabello es un factor que ha cobrado mucha importancia y dependiendo de la situación, se requiere de peinados que van desde los más sencillos, hasta los más complejos.

En la época victoriana el peinado de las mujeres denotaba un determinado estatus social, tomando como ejemplo el peinado de sirvientas, que eran muy sencillas y consistían en trenzas atadas con cinta de tela y luego en el otro extremo los arreglos de cabellos más elaborados de damas de la alta sociedad en donde se las adornaban con joyas e intrincados estilos de peinados.

En aquella época poseer un cabello descuidado y sucio resultaba ser un insulto para la iglesia ortodoxa y se lo consideraba pecaminoso.



Cortes de Pelo Hombre

Luego de ésta breve historia sobre los peinados y lo que representaban en determinadas épocas y volviendo al curso de peinados especiales, se encuentra un sitio web que proporciona la información necesaria para llevar a cabo distintos estilos de peinados, partiendo del peinado tradicional, hasta crear tu propio estilo y hacer peinados especiales.

Además se añadirá un curso alternativo que servirá para complementar el curso de peinados gratuito.

Cortes de Pelo Mujer

En el curso se dispone de gran material para desarrollar el aprendizaje del oficio, cuenta con material escrito, imágenes y videos explicativos que tocan temas como la división de la cabeza, tintura del cabello, aplicación correcta de ruleros y otros temas a fin.

Cursos de Peluquería



El curso es de modalidad a distancia y de carácter gratuito, no es necesario de ningún tipo de registro para acceder al curso.

Si bien uno de los sitios ofrece un diploma que certifica que se ha finalizado el cursado de la especialidad elegida, esta solo tiene la validez proveniente de la misma página web y no otra organización o entidad, además tiene un costo.

Link del curso

Curso alternativo

También un curso muy similar que los va a ayudar a complementar este es el siguiente curso de peluquería.

Deja un comentario