Curso de Chef

Curso de Chef

Curso de Chef
Realizar Curso Gratis de Chef

Curso de Chef

En los tiempos que corren hoy en día hay muchos locales de comida que constantemente piden a cocineros para sus instalaciones. ëste curso que se proporciona en línea a aquellos interesados que quieran especializarse en ésta rama de la gastronomía.

Chef Profesional

Este curso gratuito de chef, abarca varios temas que van desde la preparación del área de trabajo, la selección de ingredientes, preparación y medición de los mismos, hasta la reducción de costos y optimización del servicio ofrecido. Cabe recalcar que cada tema a tratar en el curso están bien detallados en el enlace que te proporcionaremos en este artículo.

En éste caso en particular volvemos a repetir la plataforma que brinda cursos gratuitos y a distancia ya que ofrece una de las capacitaciones más completas del mercado y al alcance de todos.

Curso de Cocinero



El curso de cocinero se divide en 4 niveles y en cada uno de ellos se desarrollan diversos temas que son tratados en videos, listos para ver en linea. Al finalizar cada nivel se dispone de la posibilidad de hacer un pequeño exámen (solo disponible si se está registrado) para ver si se afianzaron los conceptos tratados en el nivel de manera satisfactoria.

Cheff

Para aquellos que estén buscando por el término cheff recuerden que está mal escrito, la forma correcta de escribirlo es con una sola letra “f”, ya que chef viene de origen francés, y significa “Jefe”.

Una vez culminado la capacitación para cocinero se puede reclamar un diploma (solo para México) que certifica el cursado de la especialidad elegida y que da la posibilidad de ingresar al mercado laboral con más probabilidades.

Curso de Cocina



Cabe aclarar que en este curso de cocina la modalidad del cursado es a distancia y no es presencial, el único requisito que se pide, aunque no es obligatorio, es la de registrarse de forma gratuita en la plataforma para poder hacer un correcto seguimiento del curso y completar los exámenes.

La capacitación va dirigida a aquellos interesados que poseen las suficientes aptitudes para ingresar al mercado laboral y aprender del oficio.

Link del curso

No olvides compartir en las redes sociales este curso si te gustó, y quizás tambien te interese este otro: Como Hacer Cupcakes . Saludos y Suerte a todos!.

Deja un comentario