Curso de Jardinería

Curso de Jardinería

Curso de Jardinería
Curso Gratis de Jardinería

Curso de Jardinería

El curso de jardinería es ideal para hacer un correcto cuidado de espacios verdes y otras actividades como el control de malezas en espacios reducidos.

Por este motivo es primordial hacer un correcto uso de las herramientas de jardinería, como así también poseer el conocimiento suficiente de los tipos de plantas, árboles, arbustos, etc, para sus cuidados a lo largo de la jornada laboral.

Curso de Jardinero



El oficio de jardinero es una trabajo muy demandado, especialmente en otoño y primavera por municipios y demás lugares en donde se requiera de un profesional para trabajar grandes áreas cubiertas de árboles, arbustos y plantas.

La capacitación se encuentra disponible gracias a la fundación Carlos Slim por medio de una plataforma web. El material para capacitarse en jardinería a gran escala es proporcionado por medio de videos, listos para ver en linea.

Curso para Jardinería

El curso se divide en cuatro módulos y cada uno de ellos cuentan con varios temas con infografías incluidas que se tratarán en los videos. Al finalizar cada módulo se tendrá la posibilidad de completar un examen en formato de preguntas (solo disponible para usuarios registrados en la web) para saber si se afianzaron bien los conocimientos expuestos en los temas.

Se recomienda que para una mayor efectividad del cursado, se haga un registro de la plataforma web con datos válidos para poder dar seguimiento a la capacitación y poder completar los exámenes correspondientes a cada nivel.

Curso para ser Jardinero



Se tiene la posibilidad de exigir un diploma del cursado (solo México) para tener más posibilidades de acceder a la bolsa de trabajo, pero para esto deberás estar registrado en la web.

Todo el material del curso de jardinero se ofrece de manera gratuita y sin ánimos de lucro, inclusive el registro es gratuito. Este curso de jardinería está dirigida a cualquier persona con aptitudes para trabajar y que obviamente le guste la jardinería.

Link del curso

También te podría interesar un curso gratis y online de Pintura de Casas

Deja un comentario