Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Peso:

Color:

Origen:

Esperanza de Vida:

Ejemplo:

Test:

Curso Gratis de Reparacion de Celulares

/
/
/
348 Views

Curso Gratis de Reparacion de Celulares
Curso gratis de reparacion de celulares

Curso de Reparacion de Celulares
Hoy en día con el auge tecnológico de los dispositivos móviles, el servicio en reparación de celulares y tablets va en alza.

En el rubro de los servicios electrónicos, en estos últimos años, se destaca el service para teléfono móviles debido a que tiene una mayor demanda en el mercado, por esto, suele ser uno de los rubros en donde mayor salida laboral hay y porque es sencillo de aprender.

Debido a que cobra notoriedad la necesidad de un curso para servicio de mantenimiento de celulares, te presentamos una plataforma web que se destaca por su sencillez de su interfaz y calidad de sus cursos.

La plataforma, creada gracias a la fundación Carlos Slim, también te brinda la posibilidad de obtener un diploma (solo México) de validez para acceder directamente a la bolsa de trabajo sin ningún tipo de inconvenientes. Pero si no eres de México igualmente puedes realizar el curso sin inconvenientes y empezar en este oficio que es el de Reparacion Celular.

El material en formato de videos se encuentra a disposición del interesado y cuenta con una grilla de temas a tratar que están en un orden determinado para poder seguir la línea del curso de reparación de celulares.

Finalmente una vez cursado cada módulo de la grilla, se dispone de un pequeño exámen para que el cursante complete sobre los temas tratados y corroborar si domina el módulo correctamente.

Cabe aclarar que para llevar llevar el seguimiento del curso y poder hacer los exámenes, se deberá registrar con un nombre y email válido, en caso de que solo se quieran ver los videos, no es necesario dicho registro.

El cursado es gratuito y de modalidad a distancia, el único requerimiento que se pide, si se quiere hacer un seguimiento del curso y hacer los exámenes, es completar un formulario de registro (también gratuito) para crear un usuario en la plataforma que brinda la posibilidad de estudiar gratuitamente a distancia.

El link de la plataforma que ofrece el curso es el siguiente:

Ir al Curso

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

This div height required for enabling the sticky sidebar