Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Peso:

Color:

Origen:

Esperanza de Vida:

Ejemplo:

Test:

Curso Gratuito de Electricidad

/
/
/
80 Views

Curso Gratuito de Electricidad
Curso gratuito de electricidad

Electricidad Basica
Este curso online de electricidad doméstica consta de un compendio de información en el que se desarrollarán varios temas que abarcan desde la introducción a la electricidad, electricidad basica, utilización de las herramientas de medición, instalaciones eléctricas hogareñas (baja tensión) hasta los fundamentos de la mecatrónica.

Sabiendo que en el rubro de la electricidad hay un alto grado de demanda, la información proporcionada en el curso online servirá tanto como para tomarse una idea general de lo que abarca la electricidad, como así también, meterse de lleno y adquirir conocimientos para la posterior aplicación de lo aprendido.

¿Realizarás Cambios en Tu Hogar?

Instalacion Electrica

Este curso gratuito está al alcance de todos, pero especialmente va dirigido a jóvenes que quieren introducirse en el mundo de la electricidad doméstica sin ningún tipo de conocimientos previos. También este curso puede ser de utilidad para aquellos jóvenes profesionales o electricistas con experiencia que quieran reforzar y/o ampliar sus conocimientos.

Cabe aclarar que no se precisa hacer el curso de manera presencial para aprender lo que abarcan los temas expuestos, todo se hace de manera online y el tiempo de aprendizaje dependerá exclusivamente del interesado, ya que no es una modalidad en la que haya profesores a distancia.

El curso es totalmente gratuito y no se tendrá que desembolsar ningún monto de dinero por él, como también no es necesario suscribirse a ningún boletín o algo por el estilo.

Al ser un curso de estas características, no se otorgará ningún título ni diploma ya que no es un curso oficial de alguna entidad o instituto, por lo que quedará a disposición del cursante seguir o no con la misma modalidad.

Aclarado esto, el curso permitirá al solicitante poseer la suficiente formación teórica y complementaria para desarrollarse en el rubro eléctrico.

El curso está disponible en el siguiente link y no precisamente en ese orden se debe seguir (solo aconsejable para profesionales del rubro):

Acceder al Curso

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

This div height required for enabling the sticky sidebar