Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Excel

/
/
/
8 Views

Excel

excel

Excel
Debido a que cada día se requiere saber más sobre el manejo básico del paquete de ofimática, haciendo especial énfasis en excel, a continuación daremos a conocer un curso gratuito para que aprendas a manejar de manera básica esta herramienta, o bien reforzar y mejorar conocimientos previos.

Hoy en día es prácticamente obligatorio tener conocimientos básicos sobre manejo de software ofimático, ya sean procesadores de textos o programas de hojas de cálculo como excel.

Curso de Excel Gratis
Por este motivo, te proporcionaremos un curso online y gratuito para que puedas seguir a tu ritmo, sin mayores complicaciones. Este curso se caracteriza por por poseer un temario bien ordenado y completo, suficiente para dar los primeros pasos en la utilización de esta herramienta, que abarca desde abrir el programa e insertar columnas, hasta trabajar con operaciones matemáticas y crear organigramas.

Excel Online
Al ser un curso online y gratuito, el seguimiento del avance del estudio y las prácticas quedarán a cargo del propio estudiante, es decir, que no habrá un tutor en línea para ayudar.

Vale la pena mencionar que el exámen no es presencial, ya que una vez que termines el curso deberás contestar una serie de preguntas de manera correcta a fin de recibir un diploma del curso efectuado.

Curso de Excel
Un detalle, no menos importante, es que si bien el curso es gratuito, el diploma no lo es, por lo que deberás desembolsar un costo simbólico que varía entre unos 7 o 9 euros.

Por otra parte, no podemos cerciorar si el diploma tiene algún tipo de validez (más allá de lo meritorio), por lo que seguir el curso queda a disposición de la persona interesada.

Curso Excel Basico
Para finalizar, este curso gratuito de excel está orientado a aquellas personas que no tengan experiencia con el programa ya que los temas que se incluyen en el mismo inician desde lo básico, hasta llegar a temas un poco más complejos. No solamente el curso va dirigido a inexpertos, ya que el mismo será un complemento ideal para reforzar los conocimientos de aquellas personas que ya tienen experiencia manejando el programa.

Link del curso

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

This div height required for enabling the sticky sidebar