Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Herreria

/
/
/
681 Views

Herreria

herreria

De la mano del estado argentino y a través del canal encuentro se ofrece un pequeño curso de herreria.

El hierro y el acero son dos de los materiales de construcción más antiguos y por ende de los más utilizados, Se ha sacado provecho del hierro y otros metales en la construcciones ferroviarias, estructuras de edificios, entre otros a comienzos, del siglo XIX, por lo que la profesión de herrería tiene una marcada historia en cualquiera de los aspectos que se miren (arquitectónico, logístico, económico, etc).

Por eso hoy en día ser herrero sigue siendo un servicio muy útil para la comunidad y por lo tanto, si se está en el lugar y las condiciones correctas, siempre habrá demanda del servicio.

El curso gratuito de herrería se brinda gracias a la ayuda del gobierno de Buenos Aires por medio del blog del canal nacional “Encuentro”. El material que se dispone para dicho curso se ofrece en formato de videos en el que se desarrollarán diversos temas.

La capacitación para el oficio de herrería consta de cinco videos que se podrán ver de manera online o descargar para su posterior visualización. Los temas tratados en los mismos abarcan desde una breve historia e importancia de la herrería en diversos ámbitos, como así también entra de lleno en los tipos de herramientas a utilizar en el trabajo, contrucción y maniobraje de piezas, etc.

Cabe aclarar que el curso es gratuito y no se cobra nada por él, su modalidad es a distancia y no habrán profesores a disposición para seguir el avance de la capacitación.

Tampoco se otorga un diploma o cualquier tipo de certificado que avalen la finalización de dicho curso.

También se pondrá un link de otro curso gratuito del mismo rubro para variar:

Link del curso del gobierno argentino

Link de un curso alternativo

Quizás tambien te pueda interesar un curso gratis online de Mecanica Automotriz

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

This div height required for enabling the sticky sidebar