Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Instalacion de Gas

/
/
/
12 Views

Instalacion de Gas
Gasista

Instalador de Gas
Ser gasista te proporciona la posibilidad de hacer mantenimientos hogareños en donde hayan dispositivos que utilicen conexiones y componentes de instalaciones de gas.

En el curso que se dará a conocer a continuación no solo servirá para el rubro tán específico de gasista, sino que también servirá para ampliar conocimiento sobre la fontanería en general.

Si bien el curso está desarrollado para la capacitación de fontanería (instalaciones de gas,de agua y se desarrolla también la ecotecnología), se dispone también sobre material de interés para aquellas personas que quieran ser gasistas.

La capacitación se basa en la distribución de información por medio de videos explicativos y cuestionarios.

¿Realizarás Cambios en Tu Hogar?

Instalación de Gas

El curso se encuentra organizado en cuatro niveles y en cada uno de ellos se desarrollan diversos temas como los de interpretación de planos, tipos de instalaciones, medidas y cálculos de instalaciones, etc.

Al finalizar cada nivel se cuenta con la posibilidad de completar un examen para corroborar si se tienen los conocimientos correctamente afianzados.

Cuando se haya terminado la capacitación, el interesado tendrá la posibilidad de exigir un diploma (solo en México) de acuerdo a la especialidad elegida para poder más posibilidades de acceder a la bolsa de trabajo.

El curso está disponible gracias a la fundación Carlos Slim y otorga la posibilidad a las personas de especializarse en el rubro de su interés de manera online y gratuita.

La capacitación para ser gasista (en realidad plomero, fontanero, etc) va dirigida a todas aquellas personas que están en las aptitudes necesarias para ingresar al mercado laboral sin ningún tipo de conocimientos previos. También sirve como material de refuerzo o para ampliar conocimientos de aquellos profesionales que se encuentran activos en el rubro.

El único requisito que se pide (pero no es obligatorio) es que el interesado se inscriba gratuitamente en la plataforma para hacer un correcto seguimiento del curso a distancia.

Acceder al Curso

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

This div height required for enabling the sticky sidebar