Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Masajes Descontracturantes

/
/
/
11 Views

Masajes Descontracturantes

masajes descontracturantes

Masajes Descontracturantes
Siempre cuando alguien hace un mal movimiento o tuvo una actividad vertiginosas sin o con poco descanso, generalmente se generan tensiones en el cuerpo que causan desde simples molestias, hasta dolores difíciles de soportar de manera natural y que requieren de analgésicos para aliviar el dolor.

A continuación daremos a conocer un curso gratuito de masajes descontracturantes cuyo objetivo final es lograr descontracturar zonas del cuerpo, liberando tensiones y disipando dolores musculares simplemente con la ayuda de nuestras manos y otro elementos.

Curso de Masajes
El curso se presenta mayoritariamente en formato de texto, listo para leer en el sitio web, acompañado de imágenes explicativas que ayudan a hacer más amena la lectura. En el mismo, se abordan varios temas como las zonas adecuadas para hacer masajes, la utilidad de los aceites en el proceso, materiales y herramientas utilizadas, distintos tipos de técnicas, como así también ir un poco más allá y explayarse sobre algunos tipos de masajes exóticos.

El curso se hace en la modalidad a distancia, es gratuito, no se necesita pagar ningún monto por ello como tampoco se necesita de un registro para acceder al material ofrecido.

El tiempo de capacitación no está definido ya que el curso está dividido en temas y no hay información alguna sobre el periodo de formación, debido a esto y a que no hay profesores virtuales que marque el ritmo de la clase, el período de cursado se verá afectado por la disponibilidad del interesado y pos sus aptitudes autodidactas.

Masajes
Al finalizar el curso, no se ofrece ningún tipo de diploma o certificación alguna que avalen dicha capacitación, por lo que quedará a criterio del cursante hacer o no el curso.

Este curso va dirigido a aquellas personas que sientan interés en el rubro y quieran interiorizarse en el tema sin ningún tipo de conocimiento previo.

Link al Curso

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

This div height required for enabling the sticky sidebar