Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Peso:

Color:

Origen:

Esperanza de Vida:

Ejemplo:

Test:

Mecanica Automotriz

/
/
/
65 Views

mecanica automotriz

Mecanica Automotriz

Curso gratuito de mecanica automotriz

Cursos Gratis de Mecanica de Autos
En ésta ocasión se dará a conocer una plataforma en donde podrás acceder a cursos online para aprender todo sobre la mecanica de autos.

La plataforma online ofrece de manera gratuita cursos de mecanica general automotriz para iniciados y también porqué no para profesionales con una experiencia marcada que quieran reforzar o ampliar sus conocimientos.

En la web se ofrecen cursos de mantenimiento mecatrónico, un curso de tuning automotriz, karting, aerografia, conducción del automóvil, climatización, mantenimiento general automotriz, conocimientos básicos motores diesel y gasolina y muchos temas más que se podrán estudiar sin ningún tipo de impedimentos, cabe aclarar que la información disponible en los cursos de mecánica automotriz se entrega al lector así como está y dependerá de él si decide estudiar de los apuntes online.

La plataforma online de curso sobre el automotor y otros, está disponible para todas las personas que no posean conocimientos previos del rubro, como así también para aquellas que ya se dedican a la mecánica automotriz.

Como otro de los muchos cursos a distancia que se ofrecen en la web, éste en particular no requiere de ningún tipo de registro para poder acceder a la información de los apuntes. Tampoco es necesario pagar una cuota mensual o membresía, ya que todo lo que se ofrece es gratuito y sin ánimo de lucro.

Como es de esperarse, en este curso de mecanica automotriz, no habrán profesores ni maestros a distancia que hagan un seguimiento del temario, como tampoco habrá prácticas (éstas dependerán del cursante). No se otorgará ningún tipo de, diploma, constancia. título u otro tipo de certificación de validez internacional ya que éste curso no se imparte de manera oficial por algún instituto u organización ni mucho menos está regulado por organismos oficiales.

Por otra parta la página web que ofrece este curso, sí ofrece un diploma por su propia cuenta, pero tiene costo y no es gratuito, tampoco es requisito indispensable para cursar el estudio.

El curso de mecánica de autos está hecho para proporcionar una idea general, como así también profundizar y reforzar el conocimiento de los interesados.

Link del Curso

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

This div height required for enabling the sticky sidebar