Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Pintura de Casas

/
/
/
8 Views

Pintura de Casas
Pintura de Casas

Como Pintar Paredes
En esta ocasión se ofrece la posibilidad de cursar una capacitación en línea como lo es el de pinturas para casas. En éste se desarrollarán diversos temas como una introducción general al proceso de trabajo y las herramientas que se utilizan para pintar casa, como así también material sobre seguridad laboral, cotización del trabajo a realizar, preparación y reparaciones de superficies y mucho más.

La capacitación está orientada a cualquier persona joven en aptitudes de ingresar al mundo laboral sin ningún tipo de conocimiento previo, como así también servirá como material de referencia para jóvenes profesionales del rubro que recién ingresan al mercado laboral.

Pinturas de Casa
La capacitación está disponible gracias a la fundación Carlos Slim y no solamente ofrece capacitación para pintor, ofrece también una gran variedad de cursos que cubren diversos sectores en el mercado laboral.

El material de la capacitación para ser un profesional pintor está dada en formato de video, listos para verlos de manera online y gratuita.

El curso se divide en cuatro niveles y cada uno de ellos comprenden diversos temas. Al finalizar cada módulo se tiene la posibilidad de completar un cuestionario (solo para usuarios registrados) con la finalidad de saber si se tienen los conocimientos afianzados del módulo cursado.

¿Realizarás Cambios en Tu Hogar?

Pintura de Casa

Por otra parte se cuenta con la posibilidad de conseguir un diploma de acuerdo a la especialización seleccionada (sólo en México) que brindará la posibilidad a las personas interesadas de ingresar al mercado laboral. El único requisito para hacer un correcto cursado (aunque no indispensable) de la capacitación en pinturas de hogares es la de registrarse en la plataforma para hacer un seguimiento de lo cursado y tomar los exámenes dispuestos al finalizar cada nivel de la capacitación seleccionada.
El curso es gratuito, incluido el registro, no se cobrará ningún tipo de monto y la modalidad del mismo es a distancia.

Curso gratuito: Link al Curso

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

This div height required for enabling the sticky sidebar