Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Reparacion de Computadoras

/
/
/
22 Views

Reparacion de Computadoras
Reparacion de Computadoras

En el rubro de la informática es indispensable contar con servicios de reparación y mantenimiento de pc’s, aparte es un trabajo en donde si se hacen bien las cosas, se podrá crear su propio negocio con sus fieles clientes.

En ésta ocasión repetimos plataforma y es que la misma ofrece gran cantidad de cursos online y no solo la de reparación de computadoras.

El único requisito (aunque no obligatorio) para poder dar seguimiento al cursado y poder hacer los exámenes en modalidad a distancia es de inscribirse en la plataforma.

Mantenimiento de Computadores

Por otra parte los diversos cursos que se presentan en el sitio web, aparte de el de la reparación de pc son distribuidos de forma gratuita gracias a la fundación Carlos Slim y brinda la posibilidad de obtener un diploma de acuerdo a la especialidad estudiada en la plataforma para poder acceder a la bolsa de trabajo (solo México).

El curso se presenta en el formato de videos, que explican paso a paso los temas a desarrollar en el curso.

Mantenimiento de Computadoras

El plan de capacitación consta de cuatro niveles, en los cuales se desarrollan diversas lecciones. En la finalización de cada nivel, se tiene la opción de tomar un examen a distancia con la finalidad de identificar si se domina correctamente los temas tratados. Cabe aclarar que ésta última opción (exámenes), solo estará disponible si se registra en la plataforma.

Mantenimiento PC

El plan de estudio es gratuito y se ofrece al interesado sin ningún fin de lucro, también se tiene la posibilidad de obtener un diploma de estudio (solo México) de acuerdo a la capacitación hecha, de validéz nacional para acceder de forma inmediata al mercado laboral.

Mantenimiento de PC
El curso es online y no requiere de la modalidad presencial para completarlo. El plan de estudio se basa en videos y cuestionarios al finalizar cada módulo, los videos se podrán ver sin ningún tipo de impedimento, pero para hacer un buen seguimiento del curso y poder hacer los exámenes, se deberá registrar en la plataforma de forma gratuita.

Ir al Curso

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

This div height required for enabling the sticky sidebar