Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Reposteria

/
/
/
11 Views

Reposteria

Reposteria

Reposteria
A continuación te presentamos un curso ideal para aquellos principiantes que quieren iniciarse en el mundo de la gastronomía. Es un curso que está orientado al aprendizaje de la elaboración de pastelería básica tales como tartas, pasteles, galletas. Podrán encontrar tanto Cursos de Resposteria como Cursos de Pasteleria.

Se detalla el paso a paso el proceso de creación de pies, tortas, galletas y otros dulces con la inclusión de algunos tips para agilizar y facilitar el aprendizaje teórico y práctico.

Cursos de Pasteleria

Si bien el curso es un tanto básico, sirve para dar el pié inicial en el mundo repostero. La información proporcionada para dicha capacitación, se da mayoritariamente en formato de texto, también se disponen de imágenes a manera de ejemplo de los procesos de producción de algunos dulces tales como el queque y dulces con chocolates.

También se cuenta con videos que explican el paso a paso de la elaboración de pies de limón entre otros, como así también de bibliografía adicional para complementar el curso (ver referencias al final del curso).

Pasteleria
El curso de reposteria es gratuito y no es necesario registrarse para poder ingresar al material en cuestión. El período de cursado no está definido, ya que es un curso a distancia y no presencial y el tiempo varía según la disposición del interesado y de sus aptitudes autodidactas.

Cursos de Reposteria

La plataforma online ofrece la posibilidad de tomar un examen al finalizar el curso con la posibilidad de adquirir un diploma, certificando que se ha culminado el estudio de la especialidad de forma satisfactoria, pero para adquirir dicho diploma hay que desembolsar un monto de dinero.

Dicho diploma será avalado por la misma plataforma web, pero por ninguna otra entidad u organización oficial, por lo que su validez posiblemente se vea limitada.

El curso de pasteleria / reposteria va dirigido a aquellas personas que no posean conocimiento previo de repostería y sientan interés en iniciarse en el rubro.

Link al Curso

También te puede interesar este curso de Como Hacer Cupcakes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

This div height required for enabling the sticky sidebar