Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Tejido Crochet

/
/
/
11 Views

Tejido Crochet

Tejido Crochet

Tejidos a Mano
Si sientes ese impulso creativo y quieres desarrollar tus habilidades con la mano, aquí te proporcionamos información sobre un curso online y gratuito de tejidos a mano.

Tejidos a Dos Agujas
El blog en donde se proporciona el curso gratuito de tejido a mano ya tiene tiempo en la red y cuenta con mucha información y ejemplos de tejidos a dos agujas hechos a mano. Pero a pesar de la cantidad de información disponible, ésta está algo desorganizada y no cuenta con una buena cantidad de videotutoriales, pero esto último es lo de menos.

El método de aprendizaje para el curso que ofrece el blog es con la ayuda de ejemplos, es decir con prendas tejidas a mano, tejido dos agujas, también se disponen de tutoriales con imágenes de como colocar los puntos de las agujas, remates, etc.

Tejidos para Bebes
Otro aspecto a favor de éste curso gratuito, es que también se explaya y da ejemplos de tejidos para bebés y niños, ideales para aquellas mamás o abuelas que quieran tejer una prenda para los niños.

Tejido Crochet
También se disponen tutoriales de tejido a crochet con algunos videos tutoriales en donde se explican los puntos básicos del tejido en crochet y prendas de ejemplos. De esta manera podremos aprender distintos tipos de tejido a crochet paso a paso.

El curso está comprendido por una sección avanzada en donde se podrá aprender más a fondo sobre este oficio y por qué no también pasatiempo del tejido a mano con imágenes incluidas.

Tejer con Dos Agujas
Además de aprender distintos tipos de tejidos a mano también aprenderemos varias técnicas para aprender a tejer y como tejer, sobretodo como tejer con dos agujas

Para finalizar, la información disponible en el curso es de carácter gratuito, no se precisa de registro alguno para acceder a dicha información, salvo que quieras dejar un mensaje al creador del blog.

No es de modalidad presencial, el curso es a distancia y no se otorgará diploma alguno al finalizar el curso.

La capacitación está disponible y es apta para aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo del tejido a mano, o bien el material servirá para ampliar conocimientos o como material de referencia para personas con algo de experiencia.

Ir al Curso

Quizás también te interese nuestro otro curso sobre Corte y Confeccion que se relaciona muchísimo con éste, y haciendo ambos se complementan excelentemente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

This div height required for enabling the sticky sidebar