Trabajo de Niñera – Empleo de Niñera

Trabajo de Niñera

Trabajo de Niñera
Empleo de Niñera

Trabajo Niñera

En la actualidad hay una gran demanda de niñeras a causa de que ambos padres son los que deben salir a trabajar para cubrir sus gastos. Lo que genera que necesiten de alguien que se encargue de cuidar a sus hijos mientras no están. Y por más de que ser niñera suene como un trabajo sencillo la realidad es que conlleva mucho trabajo más que simplemente vigilar al niño, o a los niños, de que se comporten hasta que sus padres vuelvan a casa.

Si bien postulantes de niñeras hay muchas siempre terminan escogiendo a la que mejor se adapta a sus necesidades y con la que sienten que sus hijos estarán a salvo, asi que, ¿cómo ser una buena niñera? Te invitamos a continuar con la lectura del post.


Ademas de buscar niñeras con las que los niños se sientan seguros y felices, los padres buscan que las niñeras cumplan con más aptitudes que esas.

Tips para ser una buena Niñera

Entonces, ¿cómo debe ser la niñera ideal?

La niñera ideal será aquella que:

  1. Deberá tener amor por los niños, que tenga entusiasmo por estar con ellos y que sea feliz pasando su tiempo con ellos. 
  2. Deberá tener paciencia y ayudarlos con cualquier emergencia que se presente de una forma amorosa y cálida, siendo comprensiva y afectuosa.
  3. También deberá hacer sentir a los niños que están seguros y con una persona de confianza que los cuidará hasta que mamá o papá vuelvan de sus respectivos labores.
  4. Deberá saber resolver cualquier imprevisto que ocurra y deberá comprender cuando a veces los padres tengan que llegar un poco después del horario acordado poniendo siempre en prioridad al niño encargándose tal vez de prepararle una comida o una cena.
  5. También Deberá transmitir confianza y tranquilidad a los padres para que se sientan seguros de que están dejando a sus hijos en manos de una buena niñera que los cuidará como si fuesen sus hijos.
  6. Deberá ayudar con las necesidades y tareas de los niños promoviéndoles responsabilidad que les servirá en el futuro.
  7. Deberá ser atenta y deberá seguir todas las instrucciones y reglas que los padres impongan en la casa para mantener al niño con sus límites. Será imprescindible que esté atenta y sepa seguir cada detalle, ya sean horarios que cumplir como tareas que los niños deban realizar por si propia cuenta como cepillarse los dientes o la hora en la que toman una siesta.
  8. También Deberá ser organizada y prolija, y también deberá contar con disciplina para saber cuales son sus tareas y cuando y cómo realizarlas.
  9. Deberá tener buen humor y ser divertida convirtiendo cada momento con los niños un momento lleno de diversión en los que se rían y jueguen, logrando que los niños estén felices y entretenidos.
  10. Deberá saber comunicarse tanto como los niños como con los padres. Deberá escuchar a los niños en cada momento atendiendo a sus pedidos y necesidades y también para lograr que se sientan escuchados. Será más que importante saber ser directa con los niños ya que de otra manera no podrían entender correctamente.
  11. También Deberá cobijar al niño cuando se sienta solo y triste, hacerlo sentir acompañado y querido, explicándole las cosas que deba saber sencillamente y de un modo pacífico para que los niños lleguen a sentirse cómodos con ella.
  12. Deberá ser dulce y deberá provocar felicidad y un sentimiento de amor en el o los niños, los cuales serán felices cuando ella esté cerca demostrándoles a los padres que es la niñera ideal.
  13. Deberá ser educada y tener buenos modales ya que será con ella con quien los niños pasaran un largo periodo de tiempo mientras su padres estén trabajando y su educación se verá reflejada en los niños.
  14. También Deberá saber distribuir y organizar las tareas que deban realizarse en el día y ser capaz de ayudar a los niños con sus necesidades y con las tareas que deberán hacer logrando que obedezcan sus ordenes.
  15. Deberá ser puntual ya que de ella dependerá el cuidado de los niños y que sus padres lleguen a tiempo a sus respectivos trabajos. Siempre llegará a tiempo o incluso unos minutos antes para que los padres puedan asignar las tareas que se deberán realizar o cualquier otro aviso .
  16. Deberá siempre mantener al tanto de todo a los padres de los niños, con respecto a actitudes o cualquier otra cosa que les esté sucediendo a sus hijos.
  17. También Deberá encontrar los mejores métodos al momento de solucionar problemas, que sean seguros y eficaces.
  18. En caso de que se presenten inconvenientes que impidan que se presente, la niñera, deberá avisar con tiempo para no dejar a los padres sin salida poniéndose en su lugar.
  19. Por último deberá tomar seriamente su trabajo y cumplir con todas sus obligaciones.

Con todos esos tips a tener en cuenta ya estarían bien guiadas a poder realizar un buen desempeño como niñera, asi que pasamos a detallarles donde van a poder cargar su CV y postularse para el trabajo.

Trabajo de Niñera Capital Federal

Actualmente tenemos dos solicitudes de empleo para la zona de Capital Federal y pasamos rápidamente a dejarles los links debajo:

Fecha de Solicitud: 20 de Marzo de 2019 – Lugar de Trabajo: Palermo, CABA: Empleada Domestica con Retiro

Fecha de Solicitud: 28 de Marzo de 2019 – Lugar de Trabajo: CABA: Niñera/Limpieza

Trabajo de Niñera Zona Sur

También encontramos una solicitud para la Zona Sur de Gran Buenos Aires, y pasamos a detallarla debajo:

Fecha de Solicitud: 26 de Marzo de 2019 – Lugar de Trabajo: José Mármol – Niñera para Zona Sur

 

 

Fuente de Imagen de Portada: FreePik
Aclaración Importante: www.Posgrado-Fadu.com.ar no tiene ningún tipo de relación con las webs que ofrecen trabajos anteriormente mencionadas ni con las empresas que están requiriendo personal. Ante cualquier consulta deben comunicarse directamente con ellos.